Comparte
Ir abajo
Jezz
Dueño
Dueño
Mensajes : 3
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2018
Ver perfil de usuariohttp://www.dsw-rp.com

¡Empezando con esta gran comunidad!

el Vie Dic 07, 2018 7:48 pm
¡Todo está saliendo como lo planeado! En unas pocas semanas ya estaremos listos para dar una fecha de apertura oficial. DI-RP intenta retratar una ciudad ficticia en el norte de Polonia, recreando, gracias a sus mapeos adecuados e interpretaciones coherentes, la Polonia de final de la guerra.

Las fuerzas aliadas han avanzado, los Alemanes tienen la ciudad tomada. Los desertores, de ambos bandos, se abren por su parte, saqueando los albergues y a la poca población. Lo que queda de la ciudad, destruida y decadente, son más que nada trincheras y refugios. Los Polacos, que siguen su vida normal, afectada por la catástrofe, y los Alemanes fieles a la causa, que luchan por intentar mantener el control en la ciudad.

Tú eligieras tu bando, o quizás iras a lo libre, estas en una ciudad a finales de la guerra, una ciudad afectada, edificios derrumbados, infecciones, drogas, soldados de todos los bandos. Allá afuera se vive una guerra, pero en esta pequeña ciudad es una guerra totalmente diferente. Podrás interactuar con distintos NPCs a lo largo de tu camino, encontrarás datos de interés de historia verídica mezclada con ficticia, intentando recrear, pese a ser una ciudad ficticia, lo más realista posible, lo que vivían el día a día en el 1944, a finales de la segunda guerra mundial.

Solo faltan poner en orden un par de sistemas más, testear algunos mapeos y ¡estamos listos! ¡Prepárate para la guerra!

¡Muy pronto estaremos listos para dar una fecha de apertura!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.